sábado, 30 de enero de 2016

Gran juguete educativo

¡Hoy os traigo todo un descubrimiento! He encontrado (por casualidad) en internet una empresa que se dedica a realizar unos juguetes educativos maravillosos, me han encantado, yo no conocía nada parecido...
Se trata de Kibi. Es una empresa Valenciana. Por el momento disponen de 4 productos, son juegos educativos novedosos y de gran valor pedagógico que permite aprender, experimentar y descubrir nuevas texturas con la única ayuda del sentido del tacto, descubrir nuevos aromas con la única ayuda del sentido del olfato, descubrir sonidos ayudando a desarrollar la intuición, aprender, experimentar y desarrollar nuevas habilidades, como: diferenciar pesos, fuerzas de atracción (con imanes), volúmen, tonalidad de color y partículas (diferentes tamaños de los materiales del interior). Su precio es fantástico también, no llega a 50 euros y me parece un buen juguete que realmente merece la pena para el desarrollo de nuestros peques. ¡Nosotras estamos deseando probarlos! (En cuanto lo hagamos, os pondré por aquí mi opinión, la de mis peques y resultados...) 
En definitiva, me han encantado los cuatro y creo que son totalmente recomendables. Os dejo por aquí unas fotitos de su propia web.


KiBi Memory Texturas



KiBi Memory Aromas



KiBi Memory Sonidos




KiBi Memory Gradientes




Los juguetes KiBi se inspiran
en metodologías de aprendizaje de

gran renombre como Waldorf o Montessori.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu comentario!!