jueves, 21 de enero de 2016

De nuevo por aquí...

El mar de los caprichos... Una frase muy mía, muy yo, muy de mis orígenes... Quien me conoce bien, sabe el porqué. Y siendo tan importante para mí el nombre de este blog, no podía dejarlo solo para mis cosas de scrapbooking como hasta ahora. Incluso dejarlo sin actividad por falta de tiempo o despiste para hacer las fotos de los trabajos de antes de entregarlos. Por todo esto, he decidido retomar el blog, pero con un gran cambio. Un giro de 180 grados. No quiero ningún fin concreto para "El Mar de los Caprichos " salvo que muestre lo que representa, es decir, yo misma, mi vida, el interior de mi mente y todo lo que me rodea. En realidad quiero que sea como un pequeño diario, donde hable de todo o de nada a la vez. Donde el día de mañana mis hijas puedan pasar por aquí a recordar lo fantástica que era, es y será nuestra vida. Será para ellas una forma de refrescar su memoria. 
Mi día a día está organizado por y para ellas. Mi vida gira en torno a mis hijas, que por supuesto es lo mejor que tengo. Así que aquí veréis muchas cosas enfocadas a peques. También mis inquietudes, mis hobby's, mis diversiones, mis pensamientos, mis momentos... Cualquier cosa que me apetezca contar, enseñar, debatir... 
Soy una persona muy impulsiva, me encanta darlo todo de mí misma... Pero cuando algo se convierte en rutina, para mí pierde su encanto... Por eso este blog, se va a convertir en algo divertido, lleno de colores, sonrisas y cosas distintas. Se va a convertir un poquito más en mí misma...


¡¡Así es la vida: Alegre y Divertida!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu comentario!!